Política de Devoluciones

 

Política de devoluciones:

En TiendaBiciosos.com somos transparentes contigo. Por favor lee detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones antes de realizar tu compra:

  1. Una vez realizada la compra tienes hasta 15 días para presentar solicitud de cambio o devolución de cualquiera de nuestros artículos, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.
  2. El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta. Debe estar cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
  3. Por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
  • - El producto fue usado y presente daños diferentes a los de manufactura.
  • - El empaque o las etiquetas no son las originales o se encuentran en mal estado.
  • - El producto fue vendido en una promoción especial o remate.
  • - Productos deteriorados por malas prácticas de almacenamiento e inadecuadas condiciones de manejo en inventario o en exhibición, fuego, humo, vejez, agua, o por      otros factores que se escapan de nuestro control.
  • - Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota de crédito, aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se reembolsara el efectivo.
  • - La devolución del producto no incluye la devolución de los gastos de envío.

 

¿Qué debo hacer para realizar una devolución o cambio?

Envíanos un correo electrónico a contacto@biciosos.co con la siguiente información:

  • - Datos de contacto
  • - Descripción del motivo de tu solicitud
  • - Pruebas y soporte de tu solicitud (fotos, videos)
  • - Soporte de compra del producto (recibo, factura)

Si lo que prefieres es la reparación del producto durante el periodo de garantía haz lo siguiente:

Envíanos un correo electrónico a contacto@biciosos.co con la siguiente información:

  • - Datos de contacto
  • - Descripción del motivo de tu solicitud
  • - Pruebas y soporte de tu solicitud (fotos, videos)
  • - Soporte de compra del producto (recibo, factura)

 

Todas las solicitudes serán procesadas en un tiempo no mayor a 3 días hábiles, tiempo en el que un asesor se comunicará contigo para darle trámite a tu solicitud. Ten en cuenta que la información de garantías te será brindada en el momento de tu compra.

Para mayor información Puedes comunicarte con nosotros al teléfono +57 (1) 533 1787.